El único hombre vivo

Voy a empezar con que nunca había leído ninguna novela de este genero con lo cual me “estrene” con esta lectura y solo puedo decir GRACIAS al autor por ofrecerme la oportunidad de poder leer esta maravilla de novela.

La historia empieza con Barcelona sitiada por una supuesta enfermedad que corre por sus calles infectando a todo el mundo aunque en algunos medios de comunicación se dice que es un brote de Ébola se ira viendo que eso no es cierto. En esta historia tenemos a dos personajes principales claros: por un lado esta Alex un joven Mosso d´esquadra que se vera en medio de toda la batalla en la que se convertirá Barcelona y en la que tendrá que luchar junto a un grupo de compañeros para poder sobrevivir, por otro lado esta Eva una joven periodista de TV3 que junto a su equipo intentaran descubrir que esta pasando en Barcelona viendo que lo que se esta diciendo en los medios de comunicación esta muy lejos de la realidad.

MI OPINIÓN: Me ha gustado muchísimo, yo siendo de Barcelona y viviendo aquí veía todos los escenarios que se van relatando en el libro como si estuviera yo misma allí con lo cual el autor consigue ponerme los pelos de punta y engancharme a la historia desde el minuto uno, llegando casi al final del libro e tenido que morderme el labio para no soltar alguna lagrima porque dios mío lo que pasa jaja. Por poner un punto negativo es el final porque la novela acaba con un CONTINUARA así que aquí estoy con ganas de más.

NOTA: 5/5

Processed with MOLDIV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s